En Juanita no hay secretos. Hay data de calidad. Respondo toooooodas tus dudas acá.
SPOILER ALERT: A veces, hay preguntas raras, muy específicas y acá no está la respuesta. Puede fallar. Si te pasa eso, estamos siempre vía Whatsapp. Hacé click en el botón flotante y encontrá tu respuesta.
5 pasos fáciles para comprar
1) Ingresá en el Inicio de www.juanitaentucocina.com.ar
2) Elegí la categoría que quieras ver de producto.
3) Aplicá filtros para encontrar más rápido lo que te interesa.
4) Te recomiendo leer la descripción del producto.
5) Si está en stock, lo agregás al carrito y pasás al check out. Elegís la forma de pago y envío y comprás. Si no está en stock, podés escribirme por Whatsapp para que te avise cuando entra la reposición.
Formas de pago (¡accesibles a tu presupuesto!):
- 15% de descuento si pagas con transferencia bancaria
- 2 cuotas sin interés con Pago Nube - con tarjeta de crédito con Mercado Pago.
- A través de Ualá, billetera virtual.
Envíos
Estamos en CABA y llegamos adonde estés.
Dentro de CABA:
→Hay envíos rápidos, en el día, de los productos que están en stock.
→Hay puntos de entrega gratuitos en algunos barrios para pasar a retirar.
*Especificalo en tu compra y coordinamos vía Whatsapp.*
A todo el país:
→ Por Correo Argentino con una tarifa muy económica sujeta al peso del pedido. Puede ser a domicilio o a la sucursal más cercana que te convenga. Despachamos los martes y viernes y se envían el número de seguimiento apenas se deja en el correo.
Los pedidos de más de $11000 tienen envío GRATIS a todo el país.
*Hasta que no llega, no me quedo tranquila (me imagino que te pasa lo mismo a vos)*
Cambios
Que quede como te gusta, esa es mi intención. Regalos: nuestros productos se regalan mucho y eso me encanta. Pero puede pasar que quien lo reciba decida cambiarlo.
→Me mandás un Whatsapp dentro de los 30 días corridos posteriores a la compra y pueden elegir de la web otra cosa que les guste más.
→En caso de haber una diferencia de mayor valor en el producto deberá abonarse.
→La única condición para realizar este cambio es que el producto no esté usado y se encuentre en perfecto estado.
No te quedó, no te gustó, quedó chico/ grande: puede ser que te hayas enamorado en la pantalla y cuando lo ves en tu casa no te convence. Ok, no drama.
→Me mandás un Whatsapp dentro de los 30 días corridos posteriores a recibir la compra y lo podés cambiar.
→El cambio puede ser por lo que esté disponible en stock.
→Si elegís algo de mayor valor, abonás la diferencia. En caso contrario, te reembolsamos la diferencia.
→ATENCIÓN: Los envíos corren por tu cuenta y se añaden al precio total final.
→La única condición es que el producto esté en perfecto estado.
Fallas: soy obsesiva con la calidad y el control de cada terminación, pero también soy humana y algo puede estar fallado. ¡Te pido que me disculpes!
→Me mandás un Whatsapp dentro de los 20 días corridos posteriores a recibir la compra y me mandás una foto de lo que no está bien.
→Te envíamos el mismo producto en perfecto estado sin cargo y con un regalito Juanita.
*Chin Pum*
Garantía- Devoluciones
Comprá tranqui, podés arrepentirte.
→Me mandás un Whatsapp dentro de los 10 días corridos posteriores a recibir la compra y empezar el proceso de devolución.
→El producto a devolver debe estar en perfecto estado.
→El envío corre por tu cuenta.
→Te reembolsamos la totalidad del dinero luego de recibir el producto en la cuenta que nos indiques.