ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $8000 | 3 CUOTAS S/ INT | 15% OFF CON TRANSFERENCIA

Apropiate de tu espacio. No hay casas ideales, hay casas reales. Con tus propias reglas, sin grandes costos y con mucha practicidad.

Hola, soy Chuli y quiero ayudarte a que puedas armar tu espacio de vida tal como lo necesitás. Una casa real de esas que dan lugar a la vida. Las casas que se ensucian con gusto, que son sedes de fiestas y fiacas. Que albergan la diversidad que somos de humores y ganas. 

En mi vida me mudé mucho, y siempre quise sentirme rápido como en casa. Mi forma de conquistar ese espacio era sentarme en mi adorada máquina de coser y hacerme con mis manos cosas lindas de ver y prácticas para usar. Entre géneros y costuras, al ladito mío, me susurraban mi abuela costurera y mi abuelo peletero: ¡Bien, Chulita, es por acá!

Este impulso hacedor se encontró con mi fanatismo por los bazares, las cocinas y los accesorios y, juntando ambas pasiones, nació Juanita -en tu cocina-. Queriendo dar sensación de hogar a toda persona que lo necesite. 

Soy detallista, verborrágica y de a ratos, trágica, pero como ya me conozco, se que la solución es un buen chiste, una buena comida y seguir adelante. 

Celebro 10 años de esta fuerza que es Juanita en mi vida. Como el pajarito que, con paciencia y trabajo, arma su nido con ramitas, acá sigo creando costuras y texturas para que anides con libertad.